Japón de Norte a Sur

Si hay un destino que está de moda, y lo va a estar en los años venideros, es JAPÓN.

El próximo anfitrión de los Juegos Olímpicos deslumbró con su teaser de presentación en el cierre de los JJOO de Río 2016, y nos tiene a todos en ascuas. Cuatro años de espera por delante, para comprobar si Super Mario y Luigi, la gatita de Hello Kitty, el gato Doraemon, los Pokemons y el resto de personajes de las factorías niponas, se unen en una carrera que promete ser, ya de base, una auténtica revolución tecnológica aplicada a los deportes. Serán ya robots los que vayan controlando la Villa Olímpica?

 

Pero Japón es bastante más que la tecnología y los personajes de videojuegos, anime y manga. En esas islas es donde transcurre la Historia milenaria de samurais, donde ven la vida pasar las pacientes y amables gentes que la pueblan, donde encuentras una naturaleza más exuberante de lo que uno mismo podría pensar y donde se cocinan los sabrosos platos que, basándose en el respeto a la integridad de sus ingredientes principales, han dado la vuelta al mundo… varias veces ya!

Si te gustan los contrastes, Japón es uno de los destinos que más te darán a muchos niveles: el shopping frenético y bastante friki de la bulliciosa capital Tokio, los templos, los parques naturales, las tradiciones mejor guardadas… Sin duda, uno de los países a visitar, al menos, una vez en la vida.

Quieres visitar Japón al completo?Quieres visitar Japón de Norte a Sur?

 

2020-08-27T12:07:50+02:00