¡Sea cual sea tu #objetivoviajero te ayudamos a conseguirlo!

¡Sea cual sea tu #objetivoviajero te ayudamos a conseguirlo! 2017-12-15T21:10:49+00:00

Tus ideas son únicas.

Crea tu viaje desde el mapa, adapta cada detalle a tu gusto,

guárdalo, compártelo… ¡y eskápate!

Descubre cómo hacerlo
Empezar mi viaje

Hazlo, a tu medida!

Hay algo que te mueve a elegir tu destino, a tomar una dirección concreta, algo que siempre ha sido tu ilusión y que está en tu lista de deseos para hacer antes de morir… o de llegar a los 50… o de que acabe el año… 🙂

Haz clic en “Reservas on-line“. Aquí empieza tu aventura. Selecciona el tipo de producto que necesitas: vuelos, alojamiento, combinados, actividades… o nuestro especial Multidestino! Decide la fecha de salida, tu ciudad de origen y el número de personas que vais a viajar.

Construye tu ruta desde el propio mapa o introduce las ciudades de tu ruta en la barra lateral. Por cada una de las ciudades, elige el número de noches que quieres pasar. Puedes visualizar toda la información acerca de esa ciudad. ¿Te convence? ¡Agrégala!

El sistema está calculando todas tus opciones para presentarte una propuesta de viaje según todos los parámetros que has introducido, para que puedas adaptar a tu gusto todos los detalles. Este proceso tarda 1-2 minutos, así que puedes disfrutar de las fotos de los destinos seleccionados mientras 🙂

Ya tienes la propuesta, lista para reservar. Mírala en detalle. ¿Qué te parece? Puedes modificar horarios de vuelo, la aerolínea y en algunos casos, incluso si quieres ir en tren. También el hotel, el tipo de habitación (estandar, suite…) o servicio incluído (sólo habitación, desayuno…). Con las valoraciones de TripAdvisor, para tu referencia.

Optimiza el tiempo en el viaje: vete con la reserva hecha de tu excursión, espectáculo o actividad para hacer en el destino, y asegúrate plazas para sacar el máximo partido a tu experiencia. Desde un billete de bus turístico o entradas de museos, hasta excursiones en 4×4 o vuelos en helicóptero. Tu eliges!

Aquí tienes tu viaje con todos los detalles e información de cada ciudad, cotizado, con plazas garantizadas y listo para reservar. Es tu oportunidad de añadirle un coche de alquiler o un seguro adicional.

OK, ya has creado el viaje a tu medida. ¿Y ahora qué? Puedes hacer varias cosas: 1. Guardar para realizar la reserva más adelante. 2. Compartir con tus compañeros de viaje (via e-mail). 3. Fardar de viaje en tus redes sociales 🙂

Para realizar el pago de la reserva tienes que estar en la ficha del viaje y hacer clic en “Reservar” para iniciar el proceso. Deberás tener los datos de cada pasajero para hacer las reservas de vuelos y alojamientos, así que tenlo a mano. Y una vez completado, entonces sí, pasa al entorno de pago y confirma, ¡QUE TE VAS DE VIAJE!

EMPEZAR AHORA