Los Estados Unidos… no te los acabas!

Es un gran país, con altos rascacielos en sus enormes ciudades… Y tiene tanto que ofrecer, que realmente nunca acabas de visitarlo: turismo urbano, turismo en plena naturaleza en unos parques nacionales extraordinarios, playas paradisíacas, rutas míticas, encantadores parques temáticos

Te hemos preparado algunas opciones para que las adaptes a lo que tú quieras, y puedas añadirle las actividades que prefieras. Algunas son absolutamente urbanas: New York, Los Angeles, San Francisco. Otras son rutas: la Ruta 66, Las Vegas-Los Angeles-San Francisco. Otras son para descubrir el estado más alejado del continente americano: Hawaii. Y no nos olvidemos de los combinados tipo New York-Disneyworld Orlando. Y ojo! También puedes encadenar tu visita a Los Angeles con la propuesta de Costa Este desde la ciudad del cine!

Elige tu opción para empezar, y adáptala a tus gustos: cambia fechas, número de noches en cada destino, añade actividades, transfers desde el aeropuerto al hotel, quita y pon otras ciudades… Flexibilidad absoluta para ti, para que visites el país de la libertad!

 

2017-09-13T11:47:39+00:00