Cultura y naturaleza en semana santa

Cultura y naturaleza… hay destinos que lo tienen todo!

Los japoneses han hecho un arte de la habilidad paisajística, ordenando plantas, árboles y flores, adecuando sus construcciones al entorno, venerando con piedras esculpidas a los dioses del agua. Y es en las selvas de Thailandia que encontramos otro tipo de fusión del legado cultural con la imparable necesidad de crecer de la naturaleza. Los templos, las estatuas… engullidos por la vegetación, fusionando el patrimonio cultural con el natural. Como diría el doctor Ian Malcolm en Jurassic Park, “la vida se abre camino”. Y para caminos, los que construimos los humanos. Senderos que nos sirven para desplazarnos de un punto a otro, para conectar nuestros asentamientos, para hacer rutas comerciales o simplemente para llegar a recónditas playas donde encontrar tranquilidad.

 
 

Esta semana te proponemos unas escapadas para que en Semana Santa te lleves algunas experiencias que combinan lo mejor de la cultura y del entorno natural, sea cual sea: desde los desiertos y montañas de Marruecos, hasta los templos a pie de playa de México, pasando por las islas de Madeira y Azores, y las costas barrocas de nuestra Galicia.

 
 

¿Te hace el plan? Crea tu idea de viaje desde cero con nuestra modalidad Multidestino, o adapta cualquiera de nuestras propuestas a tus gustos y necesidades. Y si no lo ves del todo claro, contacta con nosotros y agendaremos contigo una sesión telefónica para explicarte como funciona. Nuestro objetivo es que tú consigas el tuyo! 🙂

 
 
Me apunto a cultura+naturaleza!!
2018-02-09T15:25:38+00:00